Piernas encima de la pared

Acuéstate sobre tu espalda con los brazos en los lados o abrir los brazos para abrir el corazón aún más.Acostado sobre la espalda con los talones o los pies en la pared. Coloca una pequeña toalla sobre los ojos, esto permitirá que los ojos se mantengan cerrados durante los 5 a 10 minutos. Esta postura es para descansar, al cubrir los ojos ayuda a que el resto del sistema nervioso central active la relajación. Después de descansar en esta postura, para volver a la posición anterior, dobla las rodillas, baje los talones de la pared y deslice hacia el lado derecho. Acuéstese de lado realice un par de respiraciones antes de subir a sentarse en posición vertical.

Postura del Niño

Una posición de reposo, se trata de bajar suavemente la espalda, cadera, y estirar los hombros.

Cómo hacerlo: de rodillas, inclínate hacia adelante con la frente sobre el tapete. Coloca los brazos a los lados del cuerpo con las palmas hacia arriba al lado de los pies o las palmas hacia abajo estiradas sobre la cabeza. Respira profundamente, centrándote en la respiración con los ojos cerrados. También puede ser una buena pose para el insomnio.

Piernas flexionadas en ángulo

Esta postura estira los músculos del muslo y la ingle interiores. Puede ayudar a aliviar los síntomas de estrés, depresión leve, síndrome menstrual y la menopausia porque se mueve y libera la energía en tu área pélvica y relaja tu mente y el sistema nervioso central. También ayuda en la digestión.

Giro

Los giros estiran de la espalda baja, la cadera externa, el pecho y flexores de la cadera. Con cada exhalación, imagínate escurriendo como una esponja, deshazte de lo que no quieres o necesitas en tu cuerpo o mente.

Espalda Curva

Esta apertura expande la caja torácica dando a los pulmones más espacio para respirar, lo que te permite tomar respiraciones profundas más largas. Esta postura también se extiende a los músculos del pecho y los hombros.

Por. Y. Brito/ Psicóloga
Psiconatural
Psychological Services & Wellness Therapy
Anxiety Specialists
(787)380-5721
contacto@psiconaturalpr.com