Ave. Andalucía #500, Puerto Nuevo, San Juan, Puerto Rico (787)380-5721 psiconaturalpr@gmail.com
Menú

Servicios

¡Queremos ayudarte!

Especialistas en Trastornos de Ansiedad y Pánico

 
Certificados en:
Terapias Cognitivo Conductual y Mindfulness
 

Un Proyecto donde lo natural y alternativo guarda un papel importante en el proceso terapéutico.

Desde técnicas de relajación, meditación, nutrición.

Además de terapias en contacto con la naturaleza. Hacen de las terapias unas gratificante y llenas de mucho beneficio, tanto físico,mental y emocional.  

La terapia online ha ido ganando terreno en la última década de una manera considerable, ya que a muchos pacientes les resulta de utilidad este tipo de servicio. Diferentes centros se han sumando a este tipo de psicoterapia, conscientes de sus beneficios.

Tratamiento en Línea para conocer, trasformar y liberarte de la ansiedad. Incluye videos audios y material escrito.

Psicoterapia Individual

Nos especializamos en Ansiedad y Pánico. Enfocados en técnicas cognitivo conductual, mindfulness y térapias complementarias.

Testimonios

El servicio de psiconatural ha sido de gran ayuda en mi vida, cuando más confundida y desesperada me encontraba la Dra. Brito es la primera persona que me hace entender que tenía que aceptar el proceso por el que estaba pasando, y comenzó a darme unas herramientas , entonces fué cuando comencé a meditar, reflexionar y sobre todo a leer un libro recomendado por ella misma. Así que a partir de ahí fue que mi sanación comenzó a florecer poco a poco...!
iAgradecida!
Estefanía
Lo más que he aprendido durante el tiempo que fuí, fue como aprender a manejar el estrés y a vivir el tiempo presente. También me enseñaron los ejercicios de la respiración para poder controlar mi coraje. Todavía tengo que mejorar varias cosas en mi persona y tan pronto tenga tiempo volveré a las citas.
Atentamente,
Jonathan Rosario
En el tiempo que lleva atendiendo a Kamelia he visto progreso en cuanto a no frustrarse por no poder realizar tareas y a desenvolverse mas con las personas (mas sociable).
Gracias
Sra. Oyola
¿Quieres recibir información?
Please wait...

Liberate De La Ansiedad

Recibe Información de los servicios
Loading...