Vive Saludable

"Conéctate con tu esencia"
Featured Image

Y.Brito

Yashira Brito, Psicóloga Licenciada en Psicología con una especialidad en  Consejería Psicológica por los pasados 10 años. Cuenta con una amplia experiencia en el campo de la salud mental. Ha trabajado con población infantil y adulta. Inició como psicóloga brindando servicios en el escenario forense, casos criminales (drogas, violencia doméstica, abuso sexual, asesinatos y homicidios).

Como parte de su experiencia profesional, trabajó con población correccional con sentencias suspendidas, probatorias o en libertad a prueba. 

En adición, cuenta con un grado en Justicia Criminal con Investigación Forense.

En su constante búsqueda para ampliar conocimientos, se ha certificado en:

  1. Mindfulness, MBSR
  2. Hipnosis terapéutica de Hypnosis Motivation Institute (HMI)
  3. Dancing Mindfulness Facilitator(Mindful Ohio & The Institute For Creative Mindfulness).
  4. Cognitive Behaviour Therapy or MICBT.

Actualmente se especializa en Trastornos de Ansiedad, siendo estos los casos más predominantes atendidos en su oficina localizada en San Juan, Puerto Rico.

Como parte de su crecimiento personal y profesional, se dió a la tarea de escribir el libro, Transforma La Ansiedad en Libertad, una guía breve para conocer y trabajar con el trastorno de ansiedad generalizada y los ataques pánico. Vio la necesidad de ofrecer un recurso donde la gente conociera más sobre el diagnostico y como trabajar con el, en base a su experiencia personal con la ansiedad y su experiencia clínica.

Constantemente busca la menera de educar y orientar en relación a la salud mental, así que ha colaboradora para revistas y rotativos de la isla de Puerto Rico como:

 El Vocero de Puerto Rico, Revista Salud Para ti y Revista en Salud, donde publica artículos de interés relacionados a la psicología y a la calidad de vida de todos los individuos.

A su vez, cuenta con un Podcast donde sube semanal episodios relacionados a temas de salud mental y bienestar, para el beneficio de todos.

 

 

playa

Please wait...

Liberate De La Ansiedad

Recibe Información de los servicios
Loading...