Ave. Andalucía #500, Puerto Nuevo, San Juan, Puerto Rico (787)380-5721 psiconaturalpr@gmail.com
Menú

Psicóloga

Los beneficios de la terapia online

La terapia online ha ido ganando terreno en la última década de una manera considerable, ya que a muchos pacientes les resulta de utilidad este tipo de servicio. Diferentes centros se han sumando a este tipo de psicoterapia, conscientes de sus beneficios. 

  • Situaciones de Vida
  • Estrés
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Autoestima
  • Manejo de Ira

 

 

 

  1. La terapia online, al llevarse a cabo desde el propio hogar, facilita que los pacientes mantengan el anonimato.
  2. Realizar la terapia desde el propio hogar hace que la situación sea menos amenazante y los pacientes se sientan menos juzgados, lo que puede ser beneficioso para tratar problemas delicados.
  3. Una de las grandes ventajas de la terapia online es su comodidad. Con esta modalidad no es necesario acudir al centro de psicología y el paciente puede dirigirse al psicólogo desde su propia casa, desde su propio sillón y computadora y sin necesidad de desplazarse.
  4. El mundo 2.0 ha permitido que las personas podamos relacionemos con otros individuos que se encuentran en distintas partes del mundo. Esto permite que, hoy en día, el servicio de terapia online pueda utilizarse incluso a largas distancias.
  5. Esta forma de terapia es más económica que la terapia tradicional.
  6. permite elegir horarios más adecuados sin que interfieran en las actividades como el trabajo o los estudios.

Debes tener la velocidad de internet adecuada, para que la video conferencia no se corte, las imágenes sean claras.

Debe contar con audífonos o bocinas para que el sonido sea excelente.

Se pueden compartir diagramas, lecturas, videos y demás información. 

Es importante enfatizar que la terapia en línea NO ES correspondencia vía correo electrónico, son sesiones de 45 min. donde terapeuta y cliente interactúan al igual que en una terapia presencial, solo que es a través de video conferencia. 

Las sesiones de Psicología en línea usualmente son semanales, aunque en algunos casos son bisemanales.  El terapeuta y cliente acordarán los horarios para cada cita como en cualquier terapia presencial.

CONCERTAR UNA CITA

Existen varias opciones para hacer una cita:

A través de cualquiera de los 3 medios debes solicitar el día y hora que quieres tu sesión de terapia. Te vamos a pedir un correo para enviar la información necesaria para conectarte a la sesión. 

Lunes a Sábado- Horario Puerto Rico

2. REALIZAR EL PAGO

Después de hacer tu cita, debes realizar el pago de la cita. Sin el pago no se puede formalizar la cita. Al realizar el pago, recibirás un correo de confirmación con un número de identificación el cual te servirá para formalizar la cita. 

Debes tener Skype

$40.00

Si entiende que es una emergencia favor comunicarse al 9-1-1 o acudir al centro de salud mas cercano

Please wait...

Liberate De La Ansiedad

Recibe Información de los servicios
Loading...