De camino a la esencia

8 sesiones Grupales donde aprenderás a relacionarte con la ansiedad. Te brindaré  estrategias y técnicas probadas para que puedas perderle el miedo a los sintomas. Lograrás disminuir las tensiones y comenzar a vivir la vida que tanto anhelas.

Al igual que tú atravesé por episodios de ansiedad y ataques de pánico, días sin dormir, llegue alejarme de amistades. Hubo momentos en que no podía ir actividades que realizaba. Los episodios de ansiedad eran tan incómodos que recurría a la comida y aumente de peso, entre otras cosas que si continuo no termino.
Me vi inmersa en un ciclo de pensamientos, actitudes y sensaciones de los cuales pensé no iba a salir.
No fue hasta tanto entendí que tenía que realizar cambios en mi vida, que la ansiedad fue disminuyendo.

 

Saque tiempo para mí, invertí en mi salud física y mental. Acudí a psicólogos y otros especialistas que me guiaron en el proceso de transformar mi ansiedad en liberación tanto mental y emocional. De ahí surge mi deseo por ayudar a otras personas que atraviesan por la misma situación. Soy psicóloga licenciada, llevo más de 12 años ofreciendo servicios a personas como tú. No te estoy vendiendo un remedio milagroso, si no guiándote a que inviertas en hábitos saludables, apoyo y una guía hacia tu bienestar.

Por eso he diseñado el Club de Transformación, Cambia tu relación con la ansiedad. El cual ha ayudado a un sin número de personas a relacionarse efectivamente con sus sensaciones, con su mente y con su cuerpo. Lo que permite que vaya disminuyendo tu ansiedad y poder crear hábitos, hacia tu bienestar.

  • Grupos cupos limitados para una mejor cohesión en el proceso terapéutico.
  • Grupos Cerrados, así nos aseguramos que puedan beneficiarse de todo el contenido, tiene un principio y un final.
  • Compromiso terapéutico, ya que al asistir consecutivamente por 8 semanas,  no hay interupciones ni excusas.
  • 21 años en adelante
  • 8 sesiones así que los grupos se llenan rápido, y tendrías que esperar para el siguiente grupo.
  • Se abordará el Trastorno de Ansiedad de forma, teórica, científica y experiencial.
  • Cada participante podrá aportar sus propias perspectivas de lo que siente. Con la finalidad de obtener apoyo y acompañamiento.
  • Sesiones virtual y presencial.
Tania Torres
Tania Torres@taniatorres
Leer más
Fui participante del Club de la transformación, recuerdo que llegé temblorosa, con altos niveles de ansiedad. Me ayudo mucho el saber que no era la unica atravezando este proceso, parendí información valiosa que me han ayudado en mi proceso con la ansiedad. No me arrepiento.
close

¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

× ¿Cómo puedo ayudarte?