Relevo de Fotografía y Video

    Yo, en calidad de participante en la actividad Mujer Sagrada, Conectate con tu Interior, autorizo a Psiconatural y Sana Té a tomar y utilizar fotografías y videos en los que aparezca mi persona durante el desarrollo de la actividad. Entiendo que estas imágenes podrán ser difundidas en redes sociales, sitios web u otros medios de comunicación relacionados con Psiconatural y Sana Té. Asimismo, libero a Psiconatural y Sana Té de cualquier responsabilidad derivada del uso de estas imágenes. Acepto que estas fotografías y videos podrán ser utilizados de manera pública y no confidencial. Esta autorización es válida para la actividad Mujer Sagrada, Conectate con tu interior, realizada el 20 de abril de 2024.

    Además, declaro que no se me ofrecerá ni se me pagará ninguna compensación económica por la utilización de las fotografías y videos mencionados anteriormente. Entiendo que la autorización para el uso de estas imágenes es voluntaria y no implica ninguna obligación por parte de Psiconatural y Sana Té de proporcionar una remuneración económica.

    Certifico que he leído y/o se me ha explicado la información contenida en este documento y lo entiendo en su totalidad. Acepto y otorgo mi consentimiento para fotografía o video


    × ¿Cómo puedo ayudarte?