Vive Saludable

Psicología Holistica

Ayuda Terapéutica en línea

Esta forma de terapia alternativa no pretende ser un sustituto total de la terapia tradicional. Pero sirve como ayuda para personas que se les imposibilite ya se por transportación, salud o distancia, a buscar ayuda.

Beneficios

terapia en linea

Si entiende que es una emergencia favor comunicarse al 9-1-1 o acudir al centro de salud mas cercano

Nota importante:

la terapia en línea no es apropiada para todos los tipos de problemas. Si presentas una crisis o consideras que estás en peligro debido a tu salud mental, no utilices este servicio. Busca ayuda de terapia psicológica o psiquiátrica presencial.

Recomendaciones

Saludos. Me gustaron las 2 sesiones en línea que tuve. El tiempo de las sesiones, el feedback y el trato de la psicóloga fueron excelentes, me ayudaron a reflexionar y todo en un marco de respeto y confianza. El horario fue muy conveniente y la conexion fue buena. De ser necesario, seguiría utilizando la terapia en línea 100% y lo recomendaria.
IL
Paciente Online
Saludos!!! Mi experiencia con la cita on -line fue muy buena. También fue muy efectiva pues en el momento estaba pasando por depresión y ansiedad. El trato de la doctora fue excelente y el horario creo que está bien. Pronto me estaré comunicando para sacar otra cita y darle seguimiento a la terapia. También he escuchado varios podcast que han sido de gran utilidad. Atentamemente,
CV
Paciente Online